SOBRE NOSOTROS
En 2017 nace la actividad a través de la plataforma Relendo a manos de Joaquín Pinedo, un joven realizador onubense recién llegado a Madrid, buscando compartir su equipo videográfico y conocer a otros profesionales del sector. En apenas un año trabajamos con más de 500 clientes y cosechamos cerca de 200 valoraciones positivas, consiguiendo posicionarnos entre los renters de mayor referencia de la plataforma. Nuestro catálogo fue creciendo exponencialmente y a día de hoy podemos ofrecer un amplio surtido de equipos. Nuestra filosofía sigue entendiendo el alquiler como una forma de compartir equipos y experiencias a una comunidad audiovisual que necesita herramientas a un precio justo.
Somos profesionales de la comunidad audiovisual de diversas ramas, por lo que nuestro asesoramiento está basado siempre en la experiencia y en la investigación. Estamos en constante actualización sobre las tecnologías más novedosas que llegan al mercado. Nuestra máxima es la confianza y que puedas realizar de la mejor forma posible el proyecto que tengas entre manos, por ello cumplimos nuestro propio estricto estándar de calidad y lo exigimos a todos nuestros colaboradores.
«Valor humano»
Detrás de cada producción hay un equipo de personas que lo dan todo, que se sacrifican y ponen un gran esfuerzo porque todo salga a la perfección. Esto dota a la profesión de un valor humano y una artesanía a destacar. Por nuestra parte intentamos tomar partido siendo flexibles y ofreciendo soluciones. Estamos comprometidos con todo el proceso que queda detrás de cámaras y nos gusta sentirnos parte de tu equipo, pondremos todo de nuestra parte para que todo salga genial.
Nos gusta separarnos del concepto de casa de alquiler convencional y acercarnos a un concepto más humano, para algunos puede ser una casa de alquiler, pero también un lugar donde intercambiar ideas, aprender a manejar nuevos equipos o hablar sobre la vida mientras tomas un café.
